19-01-2006

Capitulo III: verdad... no mentira


Hoy he estado todo el día gravando y respaldando series de anime O__o todos los cds se me desintegraron! KMP no me había dado cuenta que tenia tantas series =P
Mi reino por unos CDS Vírgenes!!

Como han cambiado las cosas antes uno feliz con los monos en la tele, mamándote todos los comerciales, paradas militares, franjas políticas, y weones fomes. Ahora no pues ¿Cómo se te ocurre? ¿a caso no teni cable?. El cable, que maravilla, es mi salvación para esos días wn! La wea increíble… con un simple toque de boton puedo pasar de ver a un político diciendo mentiras a una pareja de australopitekus revolcándose y de ahí hacia un mono cuadrado amarillo que no se sabe KM es. ¿Increíble cierto?

Gran recuerdo cuando no teníamos cable y debíamos que mamarnos las paradas militares. Siempre teníamos a algún conocido que desfilaba, todos atentos para ver si lo mostraban. Cada cierto rato cuando enfocaban a los marinos decían: -“Ahí esta! Ahí!”
Al rato pasaba la fuerza aeria: -“ no Ahí esta ahí! ahí!”- marchaban los milicos: -“ahí esta, ese si es!” -. Y así durante todo el desfile. ¿Que mierda? Este weon las cago es genial desfilo como milico, marino, de la fach y asta paso volando en un F16. Que wea pasa wn, yo no lo vi, ni porsiacaso, ¡Eran todos los giles iguales!... Lo mas chistoso era después cuando nos enterábamos que el “conocido” no desfilo nunca.

Y ahora a nuestro cable tmb le salio competencia. Si! Aunque no lo crean.
Nuestro querido Internet. ¿Hooo que haríamos sin ti Dios del cybermundo? Los infinitos millones de bytes de información, entretenimiento, maldad y redención.
(lo ultimo no se pk lo escribi)
Este cybermundo que nos alimenta cada día…

Pereza: para que leer un libro si puedo leer el resumen de Internet
Envidia: -“conoces a esa perra del fotolog??”- -“si si “-
Ira: -“Ke Mierda! Se Callo el Server denuevo!!”-
Gula: -“humm festin a la romana hummm”-
Soberbia: -“Mi pc descarga a 250 MB por segundo, lastima que tu Pentium 1 no lo aga”
Avaricia: -“me llegaron mas cupones de descuento a mi mail… Salgamos yo invito”
Lujuria: uds saben lo que va aquí, es más que claro.

¿Dónde quedaron las reuniones familiares junto a don Francisco y la teleton wn? Todos llorando para que se cumpliera la meta del año. ¿Qué paso con el concurso de mis chile wn? Todos esperábamos las estupideces que decían las candidatas. ¿Dónde quedo Cachureos wn? Ahora le poni esa wea a los cabros chicos y no te creen que te entretenías viendo a un wn difrasao de lápiz. Esto no puede ser!
...
Uf por fin termine de copiar mis discos ahora a ver un poco de televisión…

1 comentario:

Waldo dijo...

extrañas las cosas que uno encuentra por ahí navegando obviamente de noche.

blogger perdidos por el mundo digital con herencia de sangre.

PRIMO!!. Saludos!.

Na que decir...igual es raro, cero feeling con los milicos, pero es casi imposible no quedarse pegado un rato viendolos desfilar esperando el condoro de alguno.

Fuck "msn space" larga vida a blogger.

Mi linux no me deja leer el msn :P

Nos vimos