29-08-2006

Capitulo IX: KrogaN ->Frozen Heart<-

Hola denuevo =P mucho tiempo sin postear cosas nuevas ... he tenido mucho que hacer.
Solo blogear en esta oportunidad un pequeño texto de mi propia autoria que relata los sentimientos de este personaje que vaga por el mundo de los no-muertos.
Es un tanto ficticio y un tanto real... como siempre lo que el alma dicta.



El Corazón Desgarrado

Tengo ganas de morir
Tengo ganas de quererte y de que me queras
Tengo ganas de observarte en penumbras
Adivinar tu silueta entre los últimos rayos del atardecer
Mientras la brisa te acaricia
Sin poder decir ninguna palabra.

Que sepas que te quiero,
Que el verte cada día me hace vivir
Pero el no poder confesarte lo que siento me destruye
Como si en corazón mil cuchillos se clavaran
Como si en fuego el alma quemara
Como si mi vida sin ti no valiese nada

Este sentimiento me destruye
Me deja agónico
Pero no Quero dejar de sentirlo…
Quisiera saber si lo que siento es real
Si lo que siento lo sientes tú
Si lo que siento es verdadero amor

Aferrado a este sentimiento estoy en tinieblas
Dame esa luz que tanto preciso
Dame una señal…
KrogaN

2 comentarios:

Satanset dijo...

mmm... creo que entiendo cada palabra de lo que has escrito, parece que es verdad eso del hermano perdido jajaja, la dura que por lo menos yo no tengo más fuerzas para luchar en contra de la adversidad, en contra de algo que me supera, no sé, no puedo seguir creyendo que voy a cambiar mi destino y el de ella... no lucharé por quién no me ama, así que piola xD, creo que no estudiaré en la Santa María, me dijieron que la Civil Industrial era media mala allá =S, asi que yo cacho q a Santiasko los pasajes, intentaré ir un día de estos a la U, cuidese chao

PD: andaba medio inspirado xD

Anónimo dijo...

Sin ánimos de molestar, pero ACTUALIZAAAAAA sí ^^ ??

Gusta poema o conjunto de versos, no sé cual es la denominación técnica correcta, pero en cualquier caso gusta... mucho.

Cariños.