31-12-2006

Capitulo X: KrogaN & MalkaV


El complementarse es el camino más cuerdo que pueden tomar

¿Quienes son estos personajes?

Muchas veces me a tocado tratar de responder esta pregunta, y como siempre la respuesta es puede llegar a ser demasiado sencilla como para que ellos la entiendan. Son simplemente yo… desde hace un tiempo vi como mi personalidad fluctúa entre estos dos personajes, KrogaN con una actitud mas bien esquiva y retraída. Completamente emocional, se complementa con el tosco y algunas veces violento Malkav.


KrogaN

la emoción y la tristeza de vivir alejado de toda verdad son las cosas que hacen a este personaje el mas sensible y triste de los dos. a la ves este a vivido grandes momentos y conoce de tiempos felices por lo cual añora que esto vuelvan. La maldición de este es la poca confianza que tiene para con los otros y el mismo. lo cual se ve reflejado en su actitud de desprecio por todo lo que le rodea y no le incumbe. sus palabras aun recorren mi mente: “cuando llegue la noche y la oscuridad te abrace solo ahí podas contemplar lo que yo he vivido”

Malkav

Todas las emociones y sentimientos los lleva a flor de piel, es algo mitad caballero, la mitad bohemio y algo embustero. Muchas veces este tipo se mete en líos por su temperamento explosivo. Muchos dicen que esta loco pero como en sus propias palabras y cito: “Puedes creerme el mas loco de este sitio, pero arias bien en replantearte si tu eres realmente cuerdo…quizás sea yo el único sensato”.

No me crean loco por la cosas que escribo, puesto que es la pura verdad, si tu no lo crees así, trata de recordar como te comportas, como hablas, como te sientes con las diferentes personas que te relacionas; te darás cuenta que tienes muchas facetas escondidas y muchas personalidades… quien es mas loco ahora? el que reconoce que puede existir algo mas o el que se niega a aceptar la verdad?... puedes también encontrar muy profundo esto o simplemente creer que es una desvariación de mi mente, con cualquiera de las dos opciones he cumplido mi objetivo; el hacerte reflexionar de lo que soy y de lo que eres…

2 comentarios:

Narkito dijo...

Me parece que todos tenemos nuestras propias personalidades dobles, triples y por qué no? cuádruples, sin embargo creo que es la que compenetración entre ellas las que nos hacen tipos más o menos cuerdos o no tanto.

Hace tiempo me dijeron que todos tenemos máscaras; máscaras que nos ponemos para escondernos tras de ellas y aparentar, a veces me pongo una máscara de indiferencia para evitar que la gente me haga daño y otras de una gran sonrisa para que nadie sepa que me estoy muriendo por dentro, cada vez que nos ponemos máscaras somos personajes, la pregunta es si seremos capaces de alguna vez ser sólo "personas" y dejar de lado los personajes.

Cariños, me alegro de verle por acá otra vez.

PS: Aquí entre nos, me cae mejor Malkav, pero no le digas a KorgaN, que después se siente!!

Lothar_Daisuke dijo...

jjjajja... .no es raro... mira... "Lothar_Daisuke"???

yo creo que tienes razón cuando dices que no es el más loco el que lo dice y lo publica, sino el que lo vive y se niega a aceptarlo...

pero ojo... no lo vayas a confundir con una mascara, que eso no es la verdad de tu escencia, sino son... emmm... eso, mascaras que usamos para aprentar algo o para intentar ser como nos gustaría ser...

de todos modos, no es tan malo... mientas tu mascara no te gane y se arraigue en tu personalidad verdadera.

sin más

Lothar_Daisuke