31-12-2006

Capitulo XI: Versos Al Paso

....No recuerdo de donde los sake, ni tampoco kien los escribio pero si se a kien los dirijo.....

Con nuestras almas en un solo deseo

y nuestros cuerpos en un solo universo,

te entregaré sin condiciones,

mi pasión y mi locura

para que tu dispongas de la cura.


Quiero la noche eterna,

quiero que el día no exista

para estar entre tus brazos

y hundirme en tus caricias.


Quiero un beso tan profundo,

que no deje lugar a dudas

y que haga de la existencia una tortura.


Quiero fundirme contigo,

como un fuego, imposible de apagar.

Quiero abrazarte fuerte

para que no puedas escapar.


Quiero que la noche no muera,

quiero que sea eterna

para amarnos con mas fuerza

1 comentario:

Lothar_Daisuke dijo...

genial!!!

muy weno viejo...

diría que es un poema digno de txus di felatio (el principe de la dulce pena).

bueno... eso viejo... felicitaciones... por tu exito en la vida.

see ya

Lothar_Daisuke